TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Paula Chaves rompió el silencio sobre la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi

Por Redacción

Tras el sorpresivo anuncio de la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi comenzaron a circular versiones que hablaban de terceros en discordia e infidelidades. En medio del revuelo mediático, Paula Chaves, amiga cercana de la expareja, brindó su apoyo público y desmintió las especulaciones.

En diálogo con Intrusos (América TV), a la salida del programa Olga, Chaves reveló que había hablado con ambos antes de que publicaran el comunicado oficial y aseguró que la ruptura fue tratada con madurez y honestidad. “Están como estaría cualquier persona que se separa después de tanto tiempo. Lo que dijeron ellos fue perfecto y resume todo. No siempre tiene que pasar algo, pero parece que hay que armar el cuentito para que sea mediático”, expresó la modelo y conductora.

Respecto a los rumores de infidelidad, fue categórica: “No voy a entrar en análisis”. Además, pidió respeto por el momento que atraviesan sus amigos. “Es un momento especial, donde también está bueno dejar que ellos lo vivan como hay que vivirlo. Yo estoy, hablamos todo, pero es así”, agregó.

Sin buscar dar detalles íntimos, Chaves sí deslizó que Vázquez y Accardi mantienen el contacto pese a la separación. “Ellos se siguen hablando. Son 18 años, chicos, es un montón de tiempo. Me parece que hay que aprender a tomarlo como parte de la vida y que sea una desvinculación sana y amorosa, que se puede”, sostuvo.

Por último, al ser consultada sobre la posibilidad de una reconciliación, prefirió no especular: “No lo sé. Se separaron como lo comunicaron ellos y ya está”, sentenció.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD